Seleccionar página

Sobre Nosotros

 

La Carnicería Baranda es un establecimiento que remonta su fundación al año 1886. Han sido cuatro las generaciones que, a lo largo de siglo y medio, han ido conformando y definiendo un ideario de calidad en todos y cada uno de los productos que diariamente ponemos a la venta, así como del trato más cordial y respetuoso para con todos aquellos que quieran acercarse a visitarnos.

 

 

Nuestra Historia

Carniceria Baranda

Desde 1886

La Carnicería Baranda es un establecimiento que remonta su fundación al año 1886. Han sido cuatro las generaciones que, a lo largo de siglo y medio, han ido conformando y definiendo un ideario de calidad en todos y cada uno de los productos que diariamente ponemos a la venta, así como del trato más cordial y respetuoso para con todos aquellos que quieran acercarse a visitarnos.  

El prestigio de la calidad es nuestro lema; pero desde siempre hemos pretendido que estas palabras sean algo más que un slogan publicitario. Quieren ser la expresión de una filosofía comercial en la que prima, por encima de todo, la satisfacción de nuestros clientes. Y eso es algo que sólo se consigue desde el más riguroso control en la selección de las carnes comercializadas. Esa es una de las señas de identidad que han hecho de Carnicería Baranda uno de los establecimientos más selectos y dignos de confianza de nuestra región.

Cada animal que ponemos a la venta, ya sea porcino, vacuno o lanar, ha sido adquirido directamente a pequeños ganaderos de nuestra comarca que garantizan prácticas tradicionales de cría y engorde, muy lejos, por tanto, de los usos habituales en la ganadería intensiva. A ese respecto, disponemos de una selecta red de proveedores que nos garantizan en todo momento reses con ese grado de calidad al que, desde antiguo, están acostumbrados nuestros clientes. Desde aquí, desde la compra a pie de granja, hasta el traslado al matadero y posterior recogida de la canal sacrificada, se siguen todas las fases del proceso sin intermediación ninguna. Por lo demás, tanto el despiece como el corte de la carne se realizan siguiendo las normas y costumbres que a lo largo de generaciones  han hecho de Carnicería Baranda un modelo de exquisitez en el tratamiento y presentación del producto final. El fileteado es siempre a mano y se prescinde de métodos mecánicos que, como el de sierra, pudieran menoscabar la calidad del artículo.

Eso es, a grandes rasgos, Carnicería Baranda, una firma que a lo largo de décadas de trabajo meticuloso y perseverante se ha ido ganando el reconocimiento de los consumidores más exigentes.

SOLO VENDEMOS LO MEJOR

Bienvenidos al prestigio de la calidad

Trabajamos cuidadosame la elección de todo lo que ofrecemos a nuestros clientes, solo trabajamos con los proveedores que nos ofrecen la materia prima de máxima calidad.

Testimonios

Lo que dicen de nosotros

“Las mejores salchichas de España”

«Vivo en Madrid y estuve en Baltanas por una invitación de un amigo. Me recomedo que comprara salchicas en esta carniceria y la verdad que alucine lo ricas que estaban las salchichas. Si tienes oportunidad no dudes en comprar en Carniceria Baranda.«

Marta

“Aquí si que venden auténticas chuletillas de lechazo”

«Lechazo o cordero lechal, puedes llamarlo como quieras pero es totalmente diferente al cordero. Si quieres chuletillas tiernas de verdad para una barbacoa, pídeselas a Francis no te arrepentirás, ¡Calidad de primera! «

Álvaro

“Especialistas en carne para barbacoas”

«Todos los veranos hacemos infinidad de barbacoas y comprando en la Carniceria Baranda nunca fallamos, absolutamente todo lo que compramos está riquísimo«

Jaime

«Calidad de primera»

«Carniceria 100% recomendable, calidad de primera y buenos precios. Personal super amable.»

Carla

Horario

LUNES – VIERNES
9:00 – 14:00
17:00 – 20:00

SÁBADOS
9:00 – 14:00

DOMINGOS Y FESTIVOS
Cerrados

¿Dónde Estamos?

Calle el Carmen Nº16

34240 Baltanás, Palencia

Pedido Teléfonico

Encarga tu pedido y ven a recogerlo sin hacer colas

Contacta con nosotros

Dinos que necesitas y nos pondremos en contcto contigo

11 + 11 =